En directo
    Tecnología
    URL corto
    130
    Síguenos en

    El sistema operativo de Apple, iOS, nunca deja de sorprender. Llegados a este punto es difícil realizar actualizaciones que contenten a todo el mundo, y ante eso, la compañía de la manzana ha optado por contentar a los usuarios en detrimento de algunas 'apps'.

    Si tienes un iPhone y te pone nervioso no poder salir de YouTube sin que se pare la canción que estás escuchando, la nueva actualización de iOS te trae una solución que te gustará. iOS 14 incluye una nueva función de imagen en imagen, y gracias a eso, el iPhone o iPad puede realizar otra tarea con la ventana de YouTube minimizada.

    Y para muestra, un botón: el estratega de redes sociales Matt Navarra ha demostrado en Twitter que, efectivamente, el nuevo modo funciona y, que se puede desplazar la miniatura de la pantalla de YouTube a donde se prefiera:

    Algo muy interesante para cuando se escuche música en esta plataforma mientras se hace deporte o simplemente se guarda el teléfono en el bolsillo, es que iOS 14 da la posibilidad de que la música siga sonando incluso con la pantalla bloqueada, informa el medio Mashable.

    Como se puede ver, el tuitero accede a YouTube no a través de la aplicación, sino desde el propio navegador de iPhone, Safari. Aquí es donde está la clave de todo, ya que YouTube en principio no permite esta opción a no ser que se pague la suscripción YouTube Premium.

    Etiquetas:
    actualizaciones, YouTube, Apple, iOS
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook