En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 413
    Síguenos en

    Los fabricantes de Segway han decidido dejar de producir su transporte personal de dos ruedas equilibrado porque la demanda ha disminuido en el mercado debido a su alta calidad

    La producción de los electrociclos autobalanceados de dos ruedas (Segway PT) se detendrá el próximo 15 de julio. Según la presidenta de la compañía, Judy Kai, la ingeniería de la marca es en parte responsable de la detención de la producción, debido a que este transporte está diseñado con varios sistemas que lo mantienen operativo incluso si algunos componentes fallan, lo cual es bueno para los usuarios, pero no para la empresa que necesita vender nuevas unidades cada año.

    "Tratamos de averiguar por qué teníamos malas ventas. Odio decirlo, pero se trata de calidad y durabilidad. Hablé con algunos dueños de los Segway. Los han utilizado durante 12 años, han recorrido más de 160.000 kilómetros con el dispositivo y siguen funcionando muy bien", dijo Kai.

    Según publica FastCompany, en los 19 años que Segway lleva en el mercado se han vendido tan solo un poco más de 140.000 unidades cuando la compañía tenía previsto vender más de 100.000 unidades en su primer año. Las ventas llegaron a abarcar el 1,5% de todos los ingresos y a pesar de que la propagación por COVID-19 causó problemas leves en la producción este no fue un factor clave, según la presidenta de la compañía.

    Aunque la producción de este conocido vehículo se detenga, la compañía continuará produciendo sus monopatines eléctricos Ninebot-Segway. A finales de mayo, se presentó el modelo KickScooter E22, que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

    Etiquetas:
    producción, Segway, transporte, tecnología
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook