En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Con el objetivo de hacer más cómoda la experiencia de los usuarios con el próximo iOS 14, Apple ha creado una novedosa opción de accesibilidad que facilitará realizar varias acciones en solo dos o tres toques.

    Los usuarios solo tendrán que dar dos o tres toques en la parte posterior de su iPhone para acceder al centro de control, sus notificaciones, bloqueo de pantalla, pantalla de inicio, selección de aplicaciones, cambiar el volumen, abrir Siri, silenciar el iPhone o hacer una captura de pantalla.

    Según publica el portal MacRumors, la función hará posible que el smartphone interprete estos toques como comandos para controlar el teléfono. Además, esta característica, que aún no fue anunciada en la presentación del WWDC 2020, también puede ser personalizada para activar ampliar la imagen de pantalla o el voice over con el que el sistema operativo podrá reproducir los nombres de los objetivos en la pantalla.

    No obstante, esta función y sus características estarán disponibles solo en la versión beta del iOS 14.

    La función denominada Back Tap es una de las muchas características nuevas de Accesibilidad que Apple ha incorporado en ‌el iOS 14. Voice over también ha mejorado con soporte para descripciones de imágenes, reconocimiento de texto y reconocimiento de pantalla, así como adaptaciones de auriculares que son capaces de amplificar sonidos suaves y ajustar ciertas frecuencias para música, películas, llamadas telefónicas o podcasts.

    Etiquetas:
    teléfonos inteligentes, iOS, iPhone, Apple, tecnología
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook