- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Unos AirPods explotan en la oreja de un usuario

© Foto : Pixabay / Florian-MediaUnos auriculares inalámbricos AirPods
Unos auriculares inalámbricos AirPods - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos auriculares inalámbricos AirPods de Apple explotaron en la oreja de un usuario mientras estaba haciendo una llamada, informó el portal Gizmochina. El hombre tuvo que pedir asistencia médica tras el incidente por no poder oír bien.

Aunque el hecho tuvo lugar el pasado 19 de mayo, la información sobre el accidente se hizo pública recientemente.

Zheng Tang, de 23 años, de la ciudad china de Zhengzhou, sintió un fuerte dolor en el oído derecho después de una llamada de 10 minutos, según el medio, que hace referencia a una publicación en la red social china Weibo.

El joven se dirigió al Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou para pedir asistencia médica.

El informe médico, incluido en la publicación, confirmó "laceraciones en la piel del conducto auditivo externo derecho".

Auriculares AirPods - Sputnik Mundo
Tecnología
Los 'hackers' pueden apoderarse de tu celular a través de los auriculares
Después dos días de tratamiento con antiinflamatorios, el estado del oído mejoró, pero el joven siguió teniendo dolores y no podía oír bien.

Otra visita al médico reveló una inflamación de la oreja y también se observó una herida en el cartílago del canal auditivo derecho, de aproximadamente un cm, y la cavidad timpánica parecía tener acumulación de sangre.

Sin embargo, según observa Gizmochina, en las fotos de los AirPods que explotaron, no había ninguna señal obvia de quemaduras o carbonización, sino solo una grieta notable.

Zheng Tang asegura haber comprado los AirPods en una tienda de Apple en Wanda por 1.276 yuanes (unos 180 dólares).

Apple recuperó los auriculares para llevar a cabo una investigación y determinar lo que realmente sucedió. Si se descubre que el producto tiene problemas de calidad, el cliente recibirá una compensación de acuerdo con las leyes vigentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала