- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un hombre transforma un viejo auto en uno eléctrico con solo 2.000 dólares | Vídeo

© Foto : Pixabay / xusenruChevrolet Spark
Chevrolet Spark - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso 'youtuber' aficionado al automovilismo Rich Benoit ha conseguido convertir un viejo auto Chevrolet Spark en un vehículo eléctrico, contando con un presupuesto de tan solo 2.000 dólares. El hombre publicó un vídeo con su proyecto en su canal en YouTube.

El modelo que Benoit utilizó en su experimento tenía un gran número de piezas defectuosas, sobre todo en el sistema de enfriamiento. Sin embargo, en vez de comprar unas nuevas, el mecánico decidió utilizar soluciones caseras para que el transporte remodelado vuelva a funcionar. 

Aparte de reconstruir por completo los sistemas internos de este vehículo, incluido el de combustión y el eléctrico, el hombre instaló en la cabina de su auto un horno, inspirándose en una idea lanzada por la famosa red de pizzerías Domino's

El Mercedes-Benz Vision EQS - Sputnik Mundo
Tecnología
¿El asesino de Tesla? Mercedes presenta el prototipo de su sedán eléctrico | Fotos
Los vehículos de esta pizzería también llevaban hornos instalados en su cabina que ayudaban a mantener sus pizzas calientes. No obstante, parece que esta idea no le funcionó tan bien a Benoit, ya que cada vez que conduce a altas velocidades, la puerta del horno se abre

Rich Benoit le encantan los vehículos eléctricos Tesla desde que esta compañía estadounidense lanzó su sedán insignia, el Modelo S. En 2016, el gerente de Tecnología de Información se hizo famoso tras publicar vídeos en YouTube en los que explicaba a sus seguidores cómo comprar, reparar y desmontar Teslas destrozados para piezas de repuesto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала