En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    El famoso 'youtuber' aficionado al automovilismo Rich Benoit ha conseguido convertir un viejo auto Chevrolet Spark en un vehículo eléctrico, contando con un presupuesto de tan solo 2.000 dólares. El hombre publicó un vídeo con su proyecto en su canal en YouTube.

    El modelo que Benoit utilizó en su experimento tenía un gran número de piezas defectuosas, sobre todo en el sistema de enfriamiento. Sin embargo, en vez de comprar unas nuevas, el mecánico decidió utilizar soluciones caseras para que el transporte remodelado vuelva a funcionar. 

    Aparte de reconstruir por completo los sistemas internos de este vehículo, incluido el de combustión y el eléctrico, el hombre instaló en la cabina de su auto un horno, inspirándose en una idea lanzada por la famosa red de pizzerías Domino's

    Los vehículos de esta pizzería también llevaban hornos instalados en su cabina que ayudaban a mantener sus pizzas calientes. No obstante, parece que esta idea no le funcionó tan bien a Benoit, ya que cada vez que conduce a altas velocidades, la puerta del horno se abre

    Rich Benoit le encantan los vehículos eléctricos Tesla desde que esta compañía estadounidense lanzó su sedán insignia, el Modelo S. En 2016, el gerente de Tecnología de Información se hizo famoso tras publicar vídeos en YouTube en los que explicaba a sus seguidores cómo comprar, reparar y desmontar Teslas destrozados para piezas de repuesto.

    Etiquetas:
    coche eléctrico, Tesla, Chevrolet
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook