- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Primer vistazo al nuevo deportivo de Nissan | Vídeo

© Foto : Youtube/ NissanUn Nissan 400Z
Un Nissan 400Z - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante japonés Nissan ha publicado un breve 'teaser' en el que se puede ver por primera vez al posible sucesor del actual Nissan 370Z: el 400Z.

Pese a que la compañía nipona todavía no ha proporcionado información acerca del posible precio o fecha exacta de lanzamiento del nuevo automóvil, las imágenes compartidas muestran algunos detalles del diseño del nuevo miembro de la familia Z. 

El deportivo coupé de dos puertas parece estar inspirado en los clásicos de la marca: tiene algunos elementos al estilo de su abuelo, el icónico 240Z, más popular en la década de los 70. En particular, tiene una línea del techo inclinada, una parrilla delantera más grande y las luces más redondas, entre otros detalles. Al mismo tiempo, incorporará iluminación LED. Además, según los rumores, el nuevo auto estará equipado con un motor V6 de tres litros y será capaz de alcanzar más de 400 caballos de potencia.

A pesar de la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus, que afectó también a la industria automotriz, el fabricante japonés tiene previsto lanzar 12 modelos de automóviles en el próximo año y medio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала