En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 54
    Síguenos en

    Una cámara de seguridad en una estación de recarga de autos eléctricos en la ciudad china de Dongguan grabó el impresionante incendio que dañó cinco autos más y culminó en una explosión.

    Los hechos ocurrieron el 8 de mayo cuando varios automóviles eléctricos estaban cargándose. Se desconocen las causas del accidente, pero las consecuencias del fallo técnico son bastante obvias en el vídeo. 

    Tal y como se puede apreciar en las imágenes, todo comenzó con un extraño sonido, seguido de humo negro que empezó a salir desde debajo del auto. Al final, el humo se convierte en unas potentes llamas que empiezan a dañar una camioneta que estaba aparcada al lado del auto. 

    Todo culmina con una explosión, que no dejó ninguna oportunidad, tanto para el auto que se incendió como para los que lo rodeaban. Según informa el portal InsideEVs, más de 8 camiones de bomberos tuvieron que acudir al lugar del incendio para apagarlo. 

    Gracias a la rapidez de sus acciones no tuvieron problemas en esta tarea. En total cinco vehículos resultaron dañados por el fuego, cuatro de ellos de manera grave. 

    Mientras se investiga el accidente, 48 estaciones de recarga de la compañía Didi, en cuyas instalaciones ocurrió el percance, fueron cerradas por toda la ciudad. Ello indica, que el problema pudo estar en los puntos de recarga y no en el propio auto.

    Etiquetas:
    coche eléctrico, explosiones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook