En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 33
    Síguenos en

    El portal especializado AnTuTu elaboró una lista de los teléfonos inteligentes más potentes de abril. En esta prueba, únicamente se evalúa la potencia bruta del dispositivo que se analiza.

    Determinaron los mejores en dos categorías: dispositivos de alta gama y de precio económico. Las evaluaciones publicadas son pertinentes para el mercado chino y tienen en cuenta modelos que no están disponibles en el mercado mundial.

    Los smartphones más potentes de alta gama

    En la categoría de los teléfonos de alta gama, nuevamente no figuran ni Samsung ni Huawei, a diferencia de Xiaomi que sí está presente con más de un modelo.

    Los 'smartphones' más potentes de alta gama
    © Foto : Antutu
    Los 'smartphones' más potentes de alta gama

    El primer puesto lo ocupa el Oppo Find X2 Pro por segundo mes consecutivo, con un puntaje promedio de 607.147 puntos. El modelo inferior conocido como Find X2 se ha posicionado en el segundo lugar. El podio lo completa el IQOO Neo3 de VIVO. 

    De esta manera, el Mi 10 Pro ahora está clasificado en el cuarto lugar. Los puestos del quinto a décimo están ocupados por el Oppo Ace 2, Redmi K30 Pro, iQOO 3, Realme X50 Pro, Vivo NEX 3S y Black Shark 3 Pro.

    AnTuTu señaló que los teléfonos inteligentes con una mayor velocidad de actualización de la pantalla y una memoria flash más rápida tendrán un mejor rendimiento que los teléfonos inteligentes sin estas características, aunque ambos funcionan en la misma plataforma móvil. Además, la optimización del software es otro aspecto importante.

    Los smartphones más potentes de gama media

    En lo más alto de la lista de los teléfonos inteligentes de gama media se encuentra el Oppo Reno3 5G basado en el sistema de un solo chip MediaTek Dimensity 1000L con una puntuación de 405.159. En segundo lugar está el Honor 30S y el tercer lugar lo ocupa el recién llegado Vivo S6 5G. 

    Los 'smartphones' más potentes de gama media
    © Foto : Antutu
    Los 'smartphones' más potentes de gama media

    El modelo Vivo X30 5G ha bajado al quinto puesto, tras haber estado en la segunda posición en marzo. El cuarto lugar fue para el Redmi K30 5G. 

    Luego vienen el VIVO Z6, el OPPO Reno 3 Pro, el Honor 9X Pro, el Huawei Nova 6 SE y el Honor Play 4T Pro.

    Etiquetas:
    teléfonos inteligentes, smartphone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook