En directo
    Tecnología
    URL corto
    181
    Síguenos en

    Los usuarios de la nueva consola de Sony, la PS5, tendrán la oportunidad de poner a prueba cualquier videojuego de la tienda PlayStation Store, informó el usuario de Twitter PS5 Only. 

    De acuerdo con la filtración, PlayStation Store tendrá una interfaz completamente nueva, algo que permitirá jugar a todos los juegos de manera gratuita y sin tener que descargarlos. Sin embargo, solo se trata de un período de prueba

    "La nueva interfaz de usuario de PlayStation Store te permite navegar entre todos los juegos y probarlos de forma instantánea, siendo jugables en cuestión de segundos. No habrá necesidad de una descarga tradicional", informó el usuario.

    Cabe recordar que hasta el momento, no todos los videojuegos de la PS4 están disponibles en una versión de demostración. Además, algunos de ellos requieren una suscripción mensual.

    El 19 de marzo, Sony reveló las características de su próxima consola, que saldrá a la venta a finales de 2020: contará con un procesador AMD Zen 2 con 8 núcleos a 3,5 GHZ, además de un SSD de 825 GB y GPU con arquitectura RDNA2.  Aquí puedes ver todas las características de la Sony Playstation 5.

    Etiquetas:
    PlayStation, Sony, videojuegos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook