- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un agujero en la reputación de Samsung: se rompe el cristal de la cámara trasera

CC0 / Unsplash / Jonas Leupe / Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los propietarios del teléfono insignia de Samsung, Galaxy S20 Ultra, se quejan de que el cristal de la cámara trasera de su unidad se ha roto sin motivo aparente.

Decenas de usuarios han acudido a los foros oficiales de Samsung, según informa el portal SamMobile. 

Logotipo de Android, foto archivo - Sputnik Mundo
Tecnología
La actualización de Android rompe los teléfonos de Samsung
Las quejas aparecieron semanas después del lanzamiento del dispositivo, que cuesta unos 1.400 dólares. La mayoría de los usuarios afirman que están usando fundas de buena calidad y que no dejaron caer el teléfono o chocaron el módulo de la cámara contra algo que causara que el vidrio se rompiera. Pero a pesar de todo el cristal de la cámara trasera de sus Galaxy S20 Ultra se rompió por sí solo.

Para algunos, el problema comenzó con una grieta muy fina en el vidrio que limitó la capacidad de la cámara. Continuó expandiéndose y limitando aún más la capacidad del zoom. Otros observaron que el vidrio de sus unidades se rompió completamente, dejando un agujero enorme.

Samsung no considera esto más que un daño cosmético, por lo que no está cubierto por sus garantías telefónicas estándar. De este modo los usuarios tienen que pagar la reparación de su bolsillo. 

Asimismo los usuarios sugirieron que se trata de un defecto de diseño, y algunos incluso piden a la compañía que lo retire del mercado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала