En directo
    Tecnología
    URL corto
    1102
    Síguenos en

    Un youtuber decidió poner a prueba la capacidad autónoma de su Model 3 de Tesla disfrazando a su esposa de cono de tránsito para ver la reacción del automóvil que resultó difícil de engañar pero fácil de confundir.

    El Model 3 de Tesla se diferencia de otros automóviles porque cuenta con Full Self Driving (Conducción Autónoma Total), lo que le permite cambiar de carril, adelantar un automóvil o incluso aparcar en paralelo.

    Al tener un coche con estas características, el Youtuber Oliver Ryan, denominado en su canal como Tesla Driver, ha puesto a prueba a su automóvil Model 3 con la complicidad de su esposa para ver cómo visualiza el auto inteligente a la mujer que  tiene puesto un disfraz de cono de tránsito.

    El automóvil fue puesto a prueba de diferentes maneras por la pareja, primero la esposa de Oliver llevó puesto un disfraz gigante de cono de tránsito, luego caminó con un cono real de tránsito e incluso se subió sobre un bote de basura con el cono pero no fue nada fácil engañar al automóvil que la mayor parte del tiempo reconoció a la mujer como un ser humano, aunque por unos segundos la confundía con un cono de tránsito o un cubo de basura.

    El vídeo del Youtuber se hizo tan viral que llegó a verlo el CEO de Tesla, Elon Musk, quien bromeó sobre el vídeo.

    "Añadir etiqueta: persona vestida como un cono", respondió Musc al vídeo en Twitter.

    En diciembre de 2019 un automóvil Tesla confundió a un niño, que llevaba puesta una camiseta de color naranja, con un cono de tránsito.

    Etiquetas:
    automóviles, mercado automotriz, automovilismo, Tesla Model 3, Tesla, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook