En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    El famoso filtrador Jon Prosser ha publicado recientemente una nueva información sobre el próximo dispositivo de Apple, el iPhone 12, que será presentado en septiembre.

    Según el dibujo, el detalle más controvertido del diseño de los últimos modelos de Apple, la franja negra en la parte superior de la pantalla, se quedará en los nuevos dispositivos del fabricante estadounidense. 

    Sin embargo, a pesar de que no se especifican las dimensiones, la relación entre el tamaño del recorte en la pantalla y el propio teléfono inteligente es claramente visible. De esta manera, se puede observar que la ceja será mucho más pequeña. 

    Según el esquema, Apple podría haber comprimido todos los sensores y las cámaras frontales en un espacio más reducido. La imagen muestra los clásicos sensores de proximidad y de luz ambiental, así como una cámara selfi y otra de infrarrojos, además del sensor que da sentido al FaceID. 

    Además, según Jon Prosser, el iPhone 12 no contará con un conector inteligente para conectar accesorios como un teclado. Asimismo, el nuevo modelo tendrá un puerto Lightning a pesar de los rumores sobre puerto USB-C. El filtrador afirma que este no solo no aparecerá en la línea del iPhone 12, sino en los smartphones de Apple en general, ya que la compañía tendrá tiempo de desconectar sus dispositivos antes de que algo la haga cambiar a USB-C.

    Se prevé que la empresa presentará el iPhone 12 en septiembre.

    Etiquetas:
    filtración, iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook