En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 122
    Síguenos en

    Al oír las palabras 'auto híbrido' en nuestras mentes se evoca la imagen de un Toyota Prius, un auto práctico, pero que en raras ocasiones puede emocionar a un amante del motor. LaFerrari de Ferrari llegó para destrozar este estereotipo a una velocidad de 372 km/h.

    El vídeo publicado por un internauta en Instagram muestra cómo uno de estos exóticos autos alcanza esta trepidante velocidad y lo hace no en una pista de carreras, sino sobre una vía pública. Esto es posible en los autobahn alemanes, donde no se imponen límites de velocidad. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Exotics Vs Classics (@speedtimers)

    En las imágenes se ve que el conductor del Ferrari pisa el pedal del gas a fondo a partir de una velocidad de 217 km/h. Con un tremendo chillido proveniente de su motor de 12 cilindros el auto no tarda en llegar a los 330 km/h, momento a partir del cual la aceleración empieza a hacerse más lenta. 

    Sin embargo, al final llega hasta los 372 kilómetros por hora, al final del vídeo. Por desgracia, dado lo ancha que es la autopista y los pocos autos que circulan es difícil apreciar lo enorme que es esta velocidad y si no fuera por el velocímetro, uno podría ni darse cuenta de ello. 

    El Ferrari LaFerrari es propulsado por un motor de combustión interna de 12 cilindros y un volumen de 6,3 litros, que genera una potencia de 789 caballos. Aparte de esto, cuenta con un motor eléctrico adicional que eleva su potencia total hasta los 950 caballos. Gracias a ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

    Etiquetas:
    Ferrari
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook