En directo
    Tecnología
    URL corto
    190
    Síguenos en

    La aplicación Zoom se ha convertido en una de las más descargadas a nivel internacional haciendo subir su valor a más de 39.000 millones de dólares tras el distanciamiento social que vive el mundo por el COVID-19, según Nasdaq.

    La comunicación a distancia se ha hecho muy popular durante los días de cuarentena que viven cientos de países alrededor del mundo a causa del coronavirus. Esto ha provocado que muchos negocios entren en quiebra, mientras que otros, como es el caso de la aplicación Zoom, están ganando millones.

    El secreto del éxito de esta aplicación se debe a su particular característica que permite realizar reuniones virtuales de hasta 100 usuarios a la vez. Se trata de una cantidad notablemente mayor, en comparación a otras aplicaciones como Skype o Hangouts.

    Su instalación y forma de uso es muy sencilla. Además, ahora cuenta con una versión gratuita, aunque esta tiene un límite de tiempo de hasta 40 minutos para las reuniones virtuales. Sin embargo, el usuario tiene la opción de elegir alguno de los planes de pago que ofrece la aplicación si tiene previsto superar el límite gratuito.

    Zoom fue creada en abril de 2019 con el objetivo de ser empleada en el ámbito corporativo y actualmente cuenta con cuatro estrellas sobre cinco de calificación promedio tras lograr reunir virtualmente a familias enteras sin importar las distancias ni la cuarentena por COVID-19.

    Etiquetas:
    tecnología, aplicaciones, economía, mundo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook