- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Cómo será el nuevo modelo de iPhone que prepara Apple?

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaUn iPhone (imagen referencial)
Un iPhone (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Apple se encuentra realizando preparativos para el diseño de su próximo iPhone que contaría con un rediseño del iPad Pro con unos bordes planos reemplazando a los tradicionales bordes redondeados.

Estas tendencias que adoptarán los nuevos iPhone estaban presentes en la generación 4 y 5. Según fuentes cercanas citadas por Bloomberg, que revelaron algunas características del nuevo modelo, el próximo iPhone contará con una pantalla plana, con bordes planos y de acero inoxidable con esquinas redondeadas más pronunciadas.

LG G6  - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los celulares que pierden valor más rápido
Se prevé que el próximo modelo de iPhone Pro cuente con tres cámaras en la parte posterior, mientras que los teléfonos más económicos continuarán con dos cámaras. Además, se implementará el sistema 3D LiDAR que debutó con el iPad Pro de primer nivel para preparar el terreno en los avances de aplicaciones de realidad aumentada.

Asimismo, Apple estaría estudiando la posibilidad de eliminar el recorte de la parte superior de la pantalla donde está la cámara y los sensores de Face ID en sus futuros diseños.

Debido la pandemia de coronavirus, es probable que el lanzamiento de los nuevos iPhone se retrase, aunque de momento Apple no ha informado a los proveedores de demoras significativas y se espera que los diseños finalicen en mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала