En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Apple se encuentra realizando preparativos para el diseño de su próximo iPhone que contaría con un rediseño del iPad Pro con unos bordes planos reemplazando a los tradicionales bordes redondeados.

    Estas tendencias que adoptarán los nuevos iPhone estaban presentes en la generación 4 y 5. Según fuentes cercanas citadas por Bloomberg, que revelaron algunas características del nuevo modelo, el próximo iPhone contará con una pantalla plana, con bordes planos y de acero inoxidable con esquinas redondeadas más pronunciadas.

    Se prevé que el próximo modelo de iPhone Pro cuente con tres cámaras en la parte posterior, mientras que los teléfonos más económicos continuarán con dos cámaras. Además, se implementará el sistema 3D LiDAR que debutó con el iPad Pro de primer nivel para preparar el terreno en los avances de aplicaciones de realidad aumentada.

    Asimismo, Apple estaría estudiando la posibilidad de eliminar el recorte de la parte superior de la pantalla donde está la cámara y los sensores de Face ID en sus futuros diseños.

    Debido la pandemia de coronavirus, es probable que el lanzamiento de los nuevos iPhone se retrase, aunque de momento Apple no ha informado a los proveedores de demoras significativas y se espera que los diseños finalicen en mayo.

    Etiquetas:
    teléfonos inteligentes, tecnología, Apple, iPhone, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook