En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 284
    Síguenos en

    El popular filtrador chino Digital Chat Station anunció a través de su página de la red social Weibo que un revolucionario 'smartphone' equipado con un sensor de cámara de 192 megapixeles podría salir al mercado en mayo.

    "SM7250 + 192MP, pueden regresar a ver este artículo el próximo mes", declaró el usuario, quien acompañó la entrada de una carita sonriente.

    Además de la cámara, el novedoso dispositivo estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 765 y con hasta 12 GB de RAM, lo que indica que probablemente se trate de un smartphone de gama media alta compatible con la tecnología 5G. No obstante, el filtrador chino no reveló más detalles sobre el revolucionario smartphone.

    Hasta el momento, los 108 megapíxeles son la máxima resolución disponible para la cámara de un teléfono inteligente. Dicha característica solo está presente en cuatro smartphones de dos fabricantes, Samsung y Xiaomi.

    En marzo, otro filtrador informó en Twitter de que Samsung está trabajando en la creación de un sensor de 150 megapíxeles, y serán las marcas chinas Xiaomi, Oppo y Vivo las primeras en adquirirlo.

    Etiquetas:
    smartphone, cámaras
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook