En directo
    Tecnología
    URL corto
    1130
    Síguenos en

    El portal especializado Motor1 compartió varias fotos espía de una prueba del SUV de lujo ruso Aurus Komendant en un lago congelado.

    El automóvil está dotado de un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 de 4.4 litros con una potencia de 598 caballos y un propulsor eléctrico de 62 CV. Según los rumores, el nuevo Aurus también tendrá una transmisión automática de 9 velocidades y tracción a cuatro ruedas.

    En las imágenes filtradas se puede ver que el auto cuenta con dos pantallas instaladas en la parte posterior de los asientos delanteros, un detalle característico de los vehículos de lujo fabricados por BMW. Sin embargo, las fotos no proporcionan más detalles acerca del interior del Rolls-Royce ruso.

    Aurus es el nombre oficial de una familia de automóviles sobre una base modular que ha sido bautizada genéricamente como Kortezh y principalmente utilizados por los miembros del Gobierno ruso. Además del Aurus, la limusina oficial de Vladímir Putin, la familia está provista de un sedán (Senat), un monovolumen (Arsenal) y un todoterreno (Komendant).

    Etiquetas:
    Aurus, automóviles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook