- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ponen a subasta el Limo-Jet, un avión privado transformado en una limusina | Vídeos, fotos

© Foto : MecumLa limusina Limo-Jet
La limusina Limo-Jet - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Limo-Jet, un peculiar automóvil basado en un jet privado cuyo desarrollo duró 12 años, finalmente sale a la venta.

El extravagante vehículo, diseñado por los estadounidenses Dan Harris y Frank DeAngelo, tiene como base un avión Learjet tuneado.

Gracias a su motor Chevrolet Vortec V8 de 8,1 litros, el insólito automóvil puede alcanzar una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora. En cuanto a los motores del avión, ubicados en la parte exterior del auto, están decorados con luces de neón y tienen unos altavoces integrados que hacen el sonido de dichos propulsores. El cuerpo del avión fue reforzado con un chasis de acero para que pueda lidiar mejor con los viajes por carretera.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Limo Jet (@limojett)

La única entrada de la insólita limusina es su puerta lateral, y en la cabina del jet tuneado, hay un asiento individual para el conductor, equipado con cuatro pantallas a través de las cuales puede controlar el exterior del vehículo para, por ejemplo, aparcarlo de manera segura.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Limo Jet (@limojett)

Pintado en color rojo metálico, el Limo-Jet, que pesa 5.443 kilogramos y tiene capacidad para hasta 18 pasajeros y un conductor, también tiene un interior totalmente increíble. El salón de la limusina volante, en colores negro y rojo, está equipado con luces LED de colores, altavoces de 4.500 vatios y una pantalla de 42 pulgadas. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Limo Jet (@limojett)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Limo Jet (@limojett)

La extraña limusina será subastada en junio por la compañía Mecum. Pese a que todavía no se sabe qué precio de salida tendrá, los expertos coinciden en que sería sorprendente si el precio de este auto se quedará por debajo de los 200.000 dólares.

¿Qué te parece este asombroso vehículo? ¡Comparte tu opinión con Sputnik!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала