- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Este es el secreto de los nuevos Galaxy S20 que probablemente no conoces

© AP Photo / Jeff ChiuSamsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando usamos un 'smartphone', cuanto mayor es la frecuencia de actualización de la pantalla mayor es el consumo de su batería. Sin embargo, la línea estrella de Samsung esconde una función que permite a los usuarios de los nuevos terminales Galaxy S20 un equilibrio perfecto entre estos dos factores para no tener que sacrificar nada.

Los teléfonos de la compañía coreana incluyen por defecto dos modos de visualización: el normal y el mejorado. El primero tiene una mejor resolución, de 3.200x1.440 píxeles (WQHD+). Pero, a la vez, su menor frecuencia de actualización, de 60 Hz, permite que puedas usar tu Samsung por más tiempo sin necesidad de cargarlo. 

Por su parte, el modo de visualización mejorado te dará una visión menos nítida de la pantalla del móvil dada su definición de 2.400x1.080 píxeles (FHD+). Eso sí, con su resolución de 120 Hz, la pantalla se actualizará más rápido, pero eso hará que la batería sufra más y sea necesario tener el cargador siempre a mano.

Presentación de los teléfonos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en San Francisco, EEUU - Sputnik Mundo
Tecnología
El nuevo Samsung S20 puede grabar vídeos 8K, pero este es el costo
Para los indecisos, resulta que hay un modo secreto que permite tanto una resolución como una frecuencia de actualización de la pantalla aceptables sin un consumo de batería excesivo, tal y como informa el portal XDA.

A diferencia de otros fabricantes, es posible configurar la pantalla para que funcione con una frecuencia de 96 Hz. Esto le dará un ligero aumento en la duración de la batería, ya que la pantalla no refrescará el contenido tan a menudo. De esta manera, la pantalla del móvil seguirá pareciendo considerablemente más suave que si se utiliza el modo 60 Hz, pero no funcionará con el WQHD+ (la mejor de las resoluciones). Para activar este modo será necesario hacer modificaciones en el firmware del teléfono.

Los Samsung de última gama fueron lanzados en febrero durante el evento Galaxy Unpacked 2020 como mejora del modelo anterior, el S20 Ultra. Una de sus principales bazas son sus múltiples cámaras de alta resolución.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала