- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Llegan los últimos teléfonos de Huawei: el P40 y el P40 Pro

© AP Photo / Mark SchiefelbeinEl logo de Huawei
El logo de Huawei  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Huawei presentó en vivo los esperados P40 y P40 Pro. Con estos nuevos dispositivos la compañía china espera seguir a la cabeza en potencia tecnológica a nivel mundial a pesar de las restricciones impuestas por EEUU en los últimos años.

El 26 de marzo llegó el esperado estreno en directo de los últimos terminales de Huawei, el P40 y el P40 Pro.

Debido a las habituales filtraciones de características que se suelen producir los días previos al anuncio, ya sabemos varias cosas de los celulares, como que el P40 tendrá una pantalla plana FHD+ AMOLED de 6,1 pulgadas y una cámara delantera de 32 megapíxeles. La empresa asiática sitúa el mínimo de su precio en 799€ (unos 875$).

El logo de Huawei - Sputnik Mundo
Economía
Guerra de titanes: Google cede ante la presión de Trump y deja a Huawei sin Android
En cuanto al P40 Pro, podemos esperar un precio a partir de los 999€ (cerca de 1.100$) por un celular plegable con una cámara principal trasera de 50 megapíxeles y una batería de hasta 4.200 mAh.

Este lanzamiento llega en un momento complicado para la compañía tras dos años de restricciones aplicadas por EEUU y sus socios al fabricante chino. A modo de ejemplo, Google tiene la prohibición expresa de hacer negocios con Huawei, y eso impide que la empresa pueda conseguir una licencia de Android y otras complicaciones que pueden ahuyentar a muchos compradores potenciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала