En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 203
    Síguenos en

    Un residente de la ciudad estadounidense de Olimpia, a las afueras de Washington, quedó atónito al ver un camión muy similar al Tesla Semi transportado a bordo de un remolque.

    En un vídeo que compartió en su cuenta de YouTube y que pronto se hizo viral, se puede ver en detalle el camión de la empresa de Elon Musk, cubierto de lodo, lo cual indica que podría haber sido sometido a unas intensas pruebas de marcha.

    Sin embargo, un aspecto del camión acaparó las miradas de muchos internautas: la suspensión delantera extremadamente baja, que podría sugerir que el vehículo sufrió daños en esta parte. Sin embargo, también es probable que se trate de una configuración de la suspensión neumática o que el camión fue anclado de esta manera a su plataforma de transporte. 

    Algunos de los usuarios sugirieron que el auto supuestamente tenía la suspensión dañada o pudo haber pasado por una prueba en condiciones de suciedad.

    "Un vehículo eléctrico totalmente nuevo y ya está roto…", comentó otro usuario.

    El Tesla Semi fue presentado al público en noviembre de 2017. Se espera que el camión eléctrico, que dispone de una autonomía de hasta 805 kilómetros y es capaz de recargar en 30 minutos hasta el 80% de la batería, salga a la venta este año por un precio aproximado de entre 150.000 y 180.000 de dólares.

    Según el medio InsideEVs, la compañía dedicó la mayor parte de sus esfuerzos al Modelo Y y en la construcción de su fábrica en China, dejando un poco de lado los demás proyectos. Sin embargo, aparentemente, el proyecto del camión sigue en pie. El medio destaca que el primer lote limitado de este camión saldrá a la venta en la segunda mitad del año, y la fabricación en series más grandes tendrá lugar más tarde. 

    Etiquetas:
    camión, Tesla
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook