En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    Una tienda surcoreana reveló por accidente detalles del nuevo teléfono celular Huawei P40 Pro Premium a menos de dos semanas de la conferencia virtual del gigante tecnológico chino, informa el portal Gizmochina.

    Según la información filtrada, el Huawei P40 Pro Premium tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, una resolución de 3.160 x 1.440 pixeles y un procesador Kirin 990 con tecnología 5G.

    El teléfono contará con una megabatería de 5.000 mAh y una carga rápida de 27 vatios.

    Al mismo tiempo, una imagen filtrada en la red social china Weibo muestra al supuesto Huawei P40 Pro Premium sin biseles y con dos cámaras frontales.

    Además, las fotos filtradas de varios medios muestran que el Huawei P40 Pro Premium tendrá cinco cámaras traseras que sobresalen ligeramente. Contará con un zoom de 10x y una cámara principal de hasta 52 megapixeles.

    La empresa Huawei se encuentra en la lista negra de EEUU, pero puede seguir utilizando Android a través de la licencia de software libre. Sin embargo, las actualizaciones van a tardar más, explica César Salza, autor del artículo para Cnet. Según el analista, es bastante improbable que la compañía incorpore los servicios de Google como Google Play, Gmail, YouTube, etc.

    Se espera que Huawei presente pronto su opción a los servicios de Google.

    La empresa prevé presentar a la familia Huawei P40 en una conferencia virtual el 26 de marzo, puesto que debido al coronavirus tuvo que cancelar el evento en París.

    Etiquetas:
    teléfonos, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook