En directo
    Tecnología
    URL corto
    4845
    Síguenos en

    En la red social rusa VK se han filtrado nuevos detalles sobre cómo se podría ver el todoterreno Niva que pronto se comercializará bajo la marca rusa Lada.

    "Hoy he visto la carga de la carrocería del renovado Niva para su transporte al montaje. La parte delantera tendrá el [estilo de la marca] X-style, el resto, sin muchos cambios. Es posible que los elementos aerodinámicos cambien un poco a juzgar por los agujeros en los paneles de la carrocería. No pude tomar la foto porque me metería en problemas", ha escrito un internauta en la red social rusa VK.

    A pesar que la compañía rusa de momento no ha revelado los cambios en su automóvil Niva, se prevé que el todoterreno presente leves reajustes en la parte frontal debido a que será comercializado prontamente bajo la marca Lada, por lo que el fabricante sustituirá el logo de Chevrolet.

    En diciembre del 2019, el fabricante AvtoVAZ suscribió un acuerdo con General Motors para comprar el 50% de las acciones de la empresa conjunta GM-AvtoVAZ. Actualmente, el derecho de producción de ambas versiones del vehículo Niva le pertenecen a la compañía rusa.

    Etiquetas:
    Niva, automovilismo, mercado automotriz, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook