En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 126
    Síguenos en

    Procesadores con múltiples núcleos, varios gigas de memoria RAM, cámaras por doquier… pero nada de eso cuenta a la hora de hacer esta prueba entre el Samsung Galaxy S20 y el iPhone 11 Pro: ¿cuál resiste mejor una caída de 61 metros?

    Un 'smartphone' último modelo no es algo precisamente económico. Por eso, a la hora de renovar el móvil, muchos pasan horas y días leyendo características técnicas y reseñas. Sin embargo, hay quienes van un paso más allá. Este es el caso del canal de YouTube TechRax que hizo un vídeo con una prueba realmente extrema: ambos móviles son arrojados por el hueco de una escalera a una altura de 61 metros.

    En un primer intento, tanto el teléfono de Samsung como el de Apple caen al vacío protegidos por una funda dura. Las caídas fueron registradas con las cámaras de cada teléfono.

    ¿El resultado? El iPhone 11 Pro sufrió un daño mínimo en su pantalla y el vidrio trasero quedó destrozado, mientras que el cuerpo del Samsung Galaxy S20 presentó también rayones, pero menores. Lo más asombroso es que la pantalla quedó intacta.

    Por último, se repitió la prueba, pero esta vez sin fundas. Tras caer por 61 metros y rebotar en barrotes de hierro, ninguno de los dos teléfonos sobrevivió. ¿Qué te parece este desafío?

    Etiquetas:
    caída, prueba de choque, iPhone, Samsung Galaxy S20
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook