En directo
    Tecnología
    URL corto
    1160
    Síguenos en

    El gigante tecnológico Samsung ha presentado un chip de seguridad capaz de proteger los datos privados en un almacenamiento de datos aislado.

    Este chip es uno de los componentes del novedoso Galaxy S20 y su principal misión consiste en almacenar y cifrar la información. Junto al software, es capaz de salvaguardar con más seguridad los datos privados.

    El sistema Secure Element con el que funciona el chip S3K250AF ayuda a proteger y salvaguardar no solo datos privados sino también contraseñas, códigos PIN y cuentas de usuario.

    "Las medidas de seguridad sólidas se han convertido en una característica crucial en los dispositivos inteligentes actuales, que contienen la clave de nuestros datos personales conectados a varios servicios, como la nube y las transacciones financieras", señaló Dongho Shin, vicepresidente sénior de System LSI marketing en Samsung Electronics.

    Agregó que esta nueva medida de seguridad que implementa Samsung permitirá la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas.

    "Nuestra nueva solución es como tener una llave en la mano, pues los dispositivos móviles no solo mantendrán los datos de los usuarios más seguros, sino que también permitirá nuevas aplicaciones móviles que ampliarán y enriquecerán más nuestra vida cotidiana", explicó Shin.

    Este chip considerado una caja fuerte de seguridad que se encuentra actualmente en producción masiva ya se encuentra en los teléfonos inteligentes Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra y también estará disponible para otras marcas.

    Etiquetas:
    seguridad, teléfonos, teléfonos inteligentes, Samsung, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook