Se trata de la réplica del automóvil futurista eléctrico Cybertruck que funciona a control remoto y es capaz de correr en una pista de carreras de juguete.
La empresa Mattel ha creado dos versiones del modelo: uno a escala 1:64 con un precio de 20 dólares y otro a escala 1:10 con un precio de 400 dólares. Aunque el segundo ya se agotó, el Cybertruck de 20 dólares continúa disponible.
What happens when you take the fearless innovation of the #Cybertruck and pair it with the outrageous daredevil spirit of @Hot_Wheels? You get the #HotWheels R/C Cybertruck. Coming in a limited-edition 1:10 scale model and 1:64 model.
— MATTEL (@Mattel) February 21, 2020
Preorder now https://t.co/TwVNoCUMw6. pic.twitter.com/Qg03oXcX6j
Son muchas las personas que han hecho su pedido. Sin embargo, deberán esperar hasta el 15 de diciembre para recibir la versión limitada de estos vehículos a control remoto.
El fabricante de juguetes Mattel ha trabajado de manera conjunta con Tesla para que esta réplica cuente con el más mínimo detalle y ha logrado obtener características tan exactas como su maletero desplegable, sus asientos y hasta las luces LED. Además, la empresa no dejó escapar ni siquiera el momento de la presentación del automóvil cuyo vidrio blindado fue roto dos veces, pues la réplica cuenta con una pegatina reutilizable de vinilo de una ventana rota, según Forbes.La versión real de este coche eléctrico de Tesla costará entre 39.900 y 69.900 dólares y se prevé que su producción inicie a finales de 2021.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)