En directo
    Tecnología
    URL corto
    1171
    Síguenos en

    Toyota anunció que relanzará la versión renovada de su mítico Supra, que en la línea del 2021 contará con tres versiones a elegir.

    En 2019 la compañía japonesa resucitó su deportivo legendario y sacó a la venta la quinta generación del GR Supra. Aquella versión se ofrecía solo con un motor y el propio fabricante afirmaba que no había planes de sacar a luz nuevas versiones de este automóvil.

    1 / 3
    Toyota GR Supra 2021

    Sin embargo, Toyota anunció que la serie de modelos del 2021, que saldrán a la venta en junio de 2020, contará con múltiples actualizaciones y cambios.

    Ante todo, estará el hecho de que en esta ocasión habrá tres versiones entre las que elegir. Ahora, los compradores más ahorradores podrán comprar un Toyota Supra con un motor de dos litros y cuatro cilindros con turbo que genera una potencia respetable de 255 caballos.

    Esta potencia será suficiente para lanzar al Supra 2.0 de 0 a 96 km/h en cinco segundos. Visto el hecho de que es el motor más pequeño disponible para este modelo, es probable que sea también el más económico, tanto en términos de consumo como del precio del propio auto.

    Para los amantes de la velocidad también habrá una versión con un motor de 3.0 litros y seis cilindros con turbo. Sus 382 caballos de potencia propulsan al deportivo de 0 a 96 km/h en tan solo 3,9 segundos. Ello supone una mejora de 0,2 segundos en comparación con el Supra 2020.

    Además de la potencia, la compañía también desarrolló otros aspectos de los Supra. Un ejemplo de ello es la suspensión mejorada que se manifiesta en una mayor estabilidad en las curvas.

    Para los que quieran tener algo de exclusividad, Toyota también lanzó la versión limitada Supra A91, de la cual solo habrá 1.000 unidades. Esta versión se diferenciará no tanto por sus prestaciones, como por la estética. Estará disponible en dos colores —Nocturnal (negro) y Refraction (azul)— y entre otras cosas contará con un alerón de carbono, ruedas de color negro mate y un interior diferente.

    Etiquetas:
    Toyota
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook