En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    La empresa estadounidense Boeing Co., una de las mayores fabricantes de aeronaves, espacio y equipo militar del mundo, por primera vez desde 1962 no ha recibido ni un solo pedido nuevo de suministro de aeronaves en enero, según la información del sitio web de la empresa.

    Al mismo tiempo, su principal competidor, el Airbus europeo, contaba con 274 nuevos pedidos para el suministro de aviones comerciales.

    Boeing está en crisis debido a la situación con los aviones 737 MAX, cuyos vuelos están suspendidos desde marzo de 2019 después de que dos aviones se estrellaran con unos pocos meses de diferencia entre sí.

    De acuerdo con los resultados de 2019, los suministros de aviones comerciales Boeing Co. se redujeron a la mitad en comparación con el mismo período del 2018. En particular, en 2019, los suministros del modelo Boeing 737 disminuyeron de 580 a 127, mientras que al final del cuarto trimestre, los suministros de este modelo disminuyeron de 173 a nueve unidades en comparación con el año anterior.

    Boeing produce una amplia gama de aviones civiles y militares y desarrolla programas espaciales. El grupo tiene dos grandes divisiones: Boeing Commercial Airplanes, que se dedica a la construcción de aviones civiles, e Integrated Defense Systems, que realiza programas espaciales y militares.

    Etiquetas:
    aviones, Airbus, pedidos, Boeing
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook