- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ferrari presenta un nuevo coche para su 1000 Gran Premio de Fórmula 1 |Vídeo, fotos

© REUTERS / Ferrari Press OfficePresentación del Ferrari SF1000
Presentación del Ferrari SF1000  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El equipo Ferrari F1 presentó un nuevo coche construido para la temporada 2020. La gala se celebró en el edificio del Teatro Valle de Rómolo, construido en 1857 en Reggio Emilia. El 'show' fue acompañado por una orquesta sinfónica.

El nuevo auto recibió el índice SF 1000 en honor a la milésima carrera que Ferrari realizará en la Fórmula 1 durante la temporada de 2020.El auto está pintado del color rojo tradicional.

​El vehículo aparecerá en la pista por primera vez el 17 de febrero, el primer día de pruebas de pretemporada en Barcelona.

"Somos italianos, estamos orgullosos de representar a nuestro país en el mundo. Hemos ganado 238 carreras de 991 y siempre tenemos una increíble sed de éxito", declaró John Elkann, presidente de Ferrari, durante la presentación.

El SF1000 es el auto 66 construido por Ferrari para la Fórmula 1.

"La base del nuevo chasis es nuestro auto del año pasado, pero lo hemos mejorado tanto como ha sido posible, hemos tratado de hacerlo más eficiente aerodinámicamente, aumentar su carga aerodinámica", afirmó el director de la escudería, Mattia Binotto.

Fórmula 1 en Sochi - Sputnik Mundo
Ferrari, McLaren, Mercedes... descubre cuáles son los equipos más valiosos de la Fórmula Uno
En 2020, la composición de los pilotos de Ferrari se mantuvo sin cambios. En el equipo seguirán jugando el alemán Sebastián Vettel y el monegasco Charles Leclar. La temporada pasada el equipo italiano ocupó el segundo lugar en la clasificación general, perdiendo el campeonato ante Mercedes.

La primera etapa de la nueva temporada de Fórmula 1 se celebrará del 13 al 15 de marzo en Melbourne, Australia. En 2020, el Gran Premio de Vietnam hará su debut en el calendario de la serie de carreras, y también volverá después de 35 años al Gran Premio de Países Bajos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала