En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Una prueba de resistencia mostró que el Razr, el novedoso móvil plegable de Motorola, se rompe con mucho menos uso de lo que se esperaba.

    Con la ayuda de una máquina especial, los expertos de CNET, realizaron un 'test' destinado a poner a prueba la durabilidad de la bisagra del dispositivo. Sin embargo, tras escasos 27.000 pliegues, el móvil se rompió. Como comparación, el Samsung Galaxy Fold, sobrevivió a 120.000 pliegues en un experimento análogo.

    El resultado de la prueba, sin embargo, no indica necesariamente que el dispositivo sea frágil. De acuerdo con Motorola, la máquina utilizada por CNET no está diseñada para probar su dispositivo específicamente.

    "Cualquier prueba que se realice con esta máquina ejercerá una tensión excesiva en la bisagra y no permitirá que el teléfono se abra y cierre según lo previsto, haciendo que la prueba sea inexacta", afirmó Motorola en un comunicado a Business Insider.

    De acuerdo con la compañía, el nuevo Razr fue sometido a extensas pruebas de resistencia durante su desarrollo. "La prueba de CNET no es indicativa de lo que los consumidores experimentarán al usar el Razr en el mundo real", subrayó la empresa.

    Motorola, además, compartió un vídeo en el que muestra cómo la compañía prueba la durabilidad del Razr. En las imágenes se ve que la máquina utilizada por ellos es significativamente más suave y realista que la de CNET.

    Etiquetas:
    smartphone, móvil, Motorola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook