- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un error de Android borra fotografías de los móviles sin autorización del usuario

CC0 / Pixabay / Un teléfono móvil inteligente
Un teléfono móvil inteligente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunos usuarios de la novena versión del Android se han quejado de que el sistema operativo elimina imágenes de sus dispositivos sin su autorización.

El 30 de enero, un usuario de Android 9 informó de un error en el que el sistema operativo elimina fotos del teléfono móvil. Fallos similares ya se habían reportado por diversos consumidores anteriormente, apuntó el portal Slash Gear.

Logotipo de Android, foto archivo - Sputnik Mundo
Tecnología
Detectan un error serio en los dispositivos con Android 9 y 10 | Vídeo
El problema, al parecer, ocurre solamente con imágenes descargadas de internet, las cuales desaparecen definitivamente del dispositivo cuando una persona intenta transferirlas de la carpeta de descargas a cualquier otra carpeta.

El portal apuntó que las imágenes pueden desaparecer también al cambiar el nombre de la carpeta de descargas.

Slash Gea puso de relieve, sin embargo, que el bug atañe solo a imágenes y que otros archivos descargados de internet se pueden mover a otras carpetas sin problemas.

Pese a que los usuarios han descubierto una manera de arreglar el problema a través de cambios en el código del sistema, hasta el momento no se conoce una solución simple para aquellos usuarios que no entienden de programación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала