En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    El segundo 'smartphone' asequible del gigante tecnológico Apple después del iPhone SE podría ser presentado al público en marzo, informó Bloomberg.

    Una fuente familiarizada con el asunto reveló al medio que la fabricación del nuevo dispositivo podría comenzar en febrero. El smartphone, bautizado como iPhone SE 2, tendrá un diseño similar al del iPhone 8, lanzado en 2017, y contará con una pantalla de 4,7 pulgadas. Además, estará equipado con el sistema de identificación Touch ID, aunque no dispondrá de la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

    En cuanto al hardware del nuevo dispositivo, contará con el procesador A13 Bionic, al igual que los iPhone 11 y iPhone 11 Pro que salieron al mercado en septiembre pasado, y con la más reciente tecnología en el apartado fotográfico.

    ¿Cuánto costará este smartphone económico de Apple? Los rumores apuntan a que el iPhone SE 2 saldrá a la venta a un precio estimado de 399 dólares, al igual que su predecesor. La compañía tiene previsto vender más de 200 millones de unidades del nuevo teléfono en 2020. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook