- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Apple lanzará un nuevo 'smartphone' económico en marzo 

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaUn iPhone (imagen referencial)
Un iPhone (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El segundo 'smartphone' asequible del gigante tecnológico Apple después del iPhone SE podría ser presentado al público en marzo, informó Bloomberg.

Una fuente familiarizada con el asunto reveló al medio que la fabricación del nuevo dispositivo podría comenzar en febrero. El smartphone, bautizado como iPhone SE 2, tendrá un diseño similar al del iPhone 8, lanzado en 2017, y contará con una pantalla de 4,7 pulgadas. Además, estará equipado con el sistema de identificación Touch ID, aunque no dispondrá de la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

Un teléfono en Android (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Este teléfono Android es barato y tiene más características que el iPhone 11 Pro
En cuanto al hardware del nuevo dispositivo, contará con el procesador A13 Bionic, al igual que los iPhone 11 y iPhone 11 Pro que salieron al mercado en septiembre pasado, y con la más reciente tecnología en el apartado fotográfico.

¿Cuánto costará este smartphone económico de Apple? Los rumores apuntan a que el iPhone SE 2 saldrá a la venta a un precio estimado de 399 dólares, al igual que su predecesor. La compañía tiene previsto vender más de 200 millones de unidades del nuevo teléfono en 2020. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала