En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 511
    Síguenos en

    Las pantallas plegables vuelven a estar de moda, y Motorola no ha desaprovechado la oportunidad de relanzar uno de sus modelos más famosos. La llegada del modelo renovado a España es inminente y ya tenemos todos los datos de su lanzamiento: su precio oficial y sus características técnicas.

    Motorola está en boca de todos gracias al nuevo modelo de Razr que está a punto de llegar a muchos países. Sabemos que en España el modelo estará disponible para su reserva desde el 31 de enero, y estará a la venta oficialmente desde el 10 de febrero en tiendas de El Corte Inglés, así como a través de Movistar y Orange.

    Los lectores latinoamericanos tendrán que esperar un poco más, si bien se espera que el lanzamiento se produzca entre febrero y marzo.

    El nuevo Razr tiene el sistema operativo Android 9.0 y cuenta con dos pantallas: la principal, de tipo OLED y de 6,2 pulgadas, y la externa, que es la que queda a la vista al plegar el teléfono, con una dimensión de 2,7 pulgadas. Sus procesadores son Qualcomm Snapdragon 710 y GPU Adreno 616, y cuenta con una memoria de RAM de 6 GB y una gran capacidad de almacenamiento, de 128 GB. La cámara principal tiene una resolución de 16MP.

    ¿Qué podemos decir del precio? El fabricante recomienda que el precio en España sea de 1.599 euros. Para Latinoamérica se puede esperar un precio similar, teniendo en cuenta que en EEUU es de 1.500 dólares.

    Etiquetas:
    precios, pantalla, celulares, teléfonos, España, Motorola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook