En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    El 2020 podría ser el año de la compañía General Motors. Hummer resucita su modelo de 'pickup' eléctrica se presenta como la gran promesa del año en un momento de feroz competencia entre los gigantes del motor.

    El último grito en pickups llega de la mano de General Motors (GMC). Se trata de un modelo de vehículo totalmente eléctrico que llegará en 2022, y lo hará bajo la marca Hummer pero con GMC como marca primaria. Esto confirmaría los rumores que circulaban sobre la renovación de la debilitada marca Hummer.

    Los Hummer tenían un consumo de gasolina desmesurado, lo que provocó que durante la crisis muchos consumidores sacrificaran la estética, baza principal de la marca, en favor de la utilidad, y que cayeran así las ventas de este modelo. Esto provocó que General Motors decidiera eliminar la marca. No obstante, ahora, con el auge de los vehículos eléctricos, la incorporación de este nuevo modelo se presenta como una oportunidad para GMC de mostrarse como una marca más sostenible.

    Este modelo, según The Wall Street Journal, se enmarca en los grandes proyectos que la compañía tiene para los próximos años. De aquí a 2023, la compañía planea lanzar unos 20 nuevos coches eléctricos a nivel mundial. GMC está decidida a hacer frente a Tesla, titán indiscutible de esta industria, y a Rivian, empresa revelación que se presenta como un rival potente y con la que GM ha intentado colaborar sin éxito. La compañía está dispuesta a correr riesgos en todo este proceso, y revivir la marca Hummer es uno de ellos.

    Etiquetas:
    vehículos eléctricos, Rivian, Tesla, LeBron James, General Motors, Hummer
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook