En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Filtran las características del nuevo dispositivo del fabricante surcoreano Samsung Galaxy Fold 2 que será presentado el 11 de febrero.

    Resultó que el smartphone se construirá sobre la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, que fue anunciado en diciembre de 2018. Según se informa, la compañía ha dado tal paso para reducir el costo del teléfono inteligente. Se rumorea que no pasará de los 1.000 dólares.

    ​El dispositivo con Snapdragon 855 podrá conectarse a las redes 5G NSA, pero este chip le haría imposible usar la siguiente generación de redes 5G, la 5G SA, que está por venir. Esto provocaría que el dispositivo envejeciese antes de lo normal, estima el portal Xataka.

    Asimismo, se filtró un posible recubrimiento de cristal flexible para la pantalla, que reemplazará el recubrimiento plástico (poliimida) de la primera versión. Su grosor sería de 30 micrómetros.

    Además, el nuevo dispositivo experimentará los cambios con cámara. Se informa que la cámara frontal de 10 megapíxeles del modelo será la misma que la del Galaxy Note 10. Tendrá solo un sensor que quedaría en el interior del teléfono una vez cerrado, a diferencia de su predecesor, que contaba con dos cámaras frontales.

    Anteriormente había sido presentado el vídeo conceptual del nuevo modelo.

    La compañía vendió entre 400.000 y 500.000 dispositivos Galaxy Fold en 2019, informó el presidente de la División de comunicación móvil de Samsung, Koh Dong-jin.

    Etiquetas:
    Samsung, Galaxy Fold
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik