En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    En la red han aparecido imágenes y un modelo tridimensional del nuevo modelo de iPhone que será el tan esperado sucesor del compacto y económico iPhone SE.

    Fueron creadas a base de dibujos de fábrica por Steve Hemmerstoffer también conocido como OnLeaks y publicado en el portal iGeeksBlog.

    Según los rumores, el nuevo dispositivo finalmente se llamará iPhone 9 y será la reedición del iPhone SE. Sin embargo, no heredó el diseño de su predecesor y se parece mucho al iPhone 8, lo que puede decepcionar a los fans, indica el medio.

    Tiene casi exactamente el mismo tamaño que el iPhone 8. La pantalla será de 4,7 pulgadas, además el dispositivo tendrá los clásicos marcos superior e inferior que eran un rasgo característico de los iPhones hasta el modelo X.

    La principal diferencia de diseño es la parte trasera del iPhone 9, que está hecha de cristal mate como el iPhone 11 Pro, en lugar de cristal brillante como el iPhone 8. Se supone que el smartphone se podrá cargar de forma inalámbrica.

    Contará con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento mínimo y un chip A13 Bionic actualizado. Además, el teléfono tendrá un escáner de huellas dactilares Touch ID en el botón de inicio y una única cámara principal.

    Se espera que iPhone 9 tenga un precio módico, en comparación con la línea de alta gama de los iPhones.

    Etiquetas:
    smartphone, iPhone SE, iPhone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik