En directo
    Tecnología
    URL corto
    4771
    Síguenos en

    Twitter suspendió la cuenta del servicio de prensa del presidente de Siria, Bashar Asad, después de varias publicaciones sobre la visita del mandatario ruso, Vladímir Putin, a Damasco.

    "La cuenta de la Presidencia de la República Árabe Siria en Twitter ha sido bloqueada por la administración de esta red más de una vez últimamente y se suspendió permanentemente sin ninguna justificación durante nuestra publicación de noticias de la visita del presidente Putin a Damasco", explicó el servicio de prensa de Asad a través de su canal en Telegram.

    El ente proporcionó un enlace a su nueva cuenta oficial en Twitter, en la cual volvió a publicar fotos y vídeos de la visita del mandatario ruso a Siria el 7 de enero.

    Actualmente, según Twitter, la antigua cuenta del servicio de prensa del presidente sirio se encuentra suspendida debido a una violación de las reglas de esta red social.

    Putin llegó a Damasco este 7 de enero para reunirse con su homólogo sirio, Bashar Asad. Después de negociaciones bilaterales, el presidente ruso visitó a la mezquita de los Omeyas y, posteriormente, a la iglesia ortodoxa de la Santísima Virgen María.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Rusia, prensa, Siria, Bashar Asad, Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook