- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Twitter bloquea la cuenta de servicio de prensa de Asad tras unos tuits sobre Putin

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaBashar Asad, presidente sirio, recibe a su homólogo ruso, Vladímir Putin, en Damasco
Bashar Asad, presidente sirio, recibe a su homólogo ruso, Vladímir Putin, en Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Twitter suspendió la cuenta del servicio de prensa del presidente de Siria, Bashar Asad, después de varias publicaciones sobre la visita del mandatario ruso, Vladímir Putin, a Damasco.
"La cuenta de la Presidencia de la República Árabe Siria en Twitter ha sido bloqueada por la administración de esta red más de una vez últimamente y se suspendió permanentemente sin ninguna justificación durante nuestra publicación de noticias de la visita del presidente Putin a Damasco", explicó el servicio de prensa de Asad a través de su canal en Telegram.

El ente proporcionó un enlace a su nueva cuenta oficial en Twitter, en la cual volvió a publicar fotos y vídeos de la visita del mandatario ruso a Siria el 7 de enero.

Blindados rusos en Siria - Sputnik Mundo
Putin destaca avances logrados por Rusia y Siria en la lucha contra el terrorismo
Actualmente, según Twitter, la antigua cuenta del servicio de prensa del presidente sirio se encuentra suspendida debido a una violación de las reglas de esta red social.

Putin llegó a Damasco este 7 de enero para reunirse con su homólogo sirio, Bashar Asad. Después de negociaciones bilaterales, el presidente ruso visitó a la mezquita de los Omeyas y, posteriormente, a la iglesia ortodoxa de la Santísima Virgen María.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала