- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Nuevas ilustraciones muestran cómo lucirá el nuevo Huawei P40

Síguenos en
Los Huawei P40 saldrán al mercado en marzo del 2020, pero algunos filtradores han revelado la probable apariencia de los modelos más importante de 'smartphones' del gigante tecnológico chino.

Los nuevos renders —ilustraciones— han sido creados por @9techeleven y @RODENT950 de acuerdo a filtraciones, planos y rumores difundidos por expertos en este ámbito.

Multitud de cámaras

Un teléfono de Huawei, imagen referencial - Sputnik Mundo
Tecnología
Filtran las primeras imágenes del nuevo Huawei | Fotos
Aumentar el número de cámaras es una tendencia que sigue vigente en la industria de los teléfonos inteligentes. Después de las cámaras traseras dobles o triples del iPhone 11 y del Samsung S10, Huawei sube el listón en su próximo lanzamiento.

Las imágenes no oficiales compartidas en las redes durante los últimos días muestran que la parte trasera del Huawei P40 Pro podría contar con un módulo cuadrado con cuatro o incluso cinco cámaras.

​De acuerdo con los filtradores que produjeron las imágenes, el Huawei P40 estaría dotado de una lente principal, un objetivo súper gran angular, un teleobjetivo y un sensor TOF. El modelo superior, el Huawei P40 Pro, podría contar, además, con una lente cinema como la existente en el Huawei Mate 30 Pro.

​Los filtradores no han proporcionado muchos detalles acerca de la parte delantera del dispositivo, pero en la única imagen obtenida se ve una pantalla con laterales curvos y bordes bastante reducidos. Los amantes de las selfis podrán disfrutar de dos cámaras delanteras, perforadas en la parte superior izquierda del display.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала