En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 261
    Síguenos en

    La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual publicó la patente de Huawei para un teléfono inteligente con una cámara triple giratoria que sustituye a la cámara frontal. 

    Las imágenes muestran un dispositivo con la pantalla completa sin marco y sin cámara frontal. La cámara trasera con tres sensores se puede girar 180° para tomar selfis. El diseño del gadget es similar al del Zenfone 6 con la única diferencia que incluye tres cámaras en vez de dos. 

    ​El diseño prevé la instalación de una cámara de ultra gran angular, así que los propietarios podrán hacer instantáneas de gran angular para que pueda aparecer más gente en las selfis. Además, este diseño permitirá a los usuarios tomar fotografías de mayor calidad, ya que los módulos de sensores se concentran en un solo lugar del dispositivo. 
    Asimismo, según las imágenes, la unidad no tendrá un escáner de huellas dactilares visible. Este podría estar escondido debajo de la pantalla.

    La compañía china registró la patente en enero de 2019, pero se aprobó solo el 17 de diciembre. 

    La pantalla completa es una de las tendencias actuales en la industria de los teléfonos inteligentes. Los fabricantes inventan diferentes técnicas para no reducir el visor: perforaciones para las cámaras, falsas pantallas completas y hasta cámaras deslizables que se esconden detrás del cuerpo del dispositivo.

    Se informa que Huawei podría utilizar el diseño de cámara giratoria para el P Smart Z 2020.

    Etiquetas:
    smartphones, teléfonos inteligentes, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik