En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 313
    Síguenos en

    El gigante chino Huawei tiene previsto presentar al público su nuevo 'smartphone', el P40, en marzo de 2020. Sin embargo, en las redes sociales ya han aparecido las primeras imágenes del dispositivo.

    El portal 91mobiles, en colaboración con el filtrador Steve H. McFly, compartió varios renders de los teléfonos P40 y P40 Pro, en los que se puede ver algunos de los detalles del diseño de las novedades de Huawei.

    ​Las ilustraciones muestran que el P40 tendrá un módulo de cámara rectangular de cuatro sensores en su parte trasera, mientras que su versión Pro se dotará de hasta cinco sensores.

    De acuerdo con las imágenes filtradas, los avanzados smartphones también contarán con un altavoz en su parte inferior y un puerto USB tipo C. En cuanto a la pantalla, será de entre 6,2 y 6,3 pulgadas para el P40 y hasta 6,7 pulgadas, para el P40 Pro, y tendrá curvas en los extremos.

    Anteriormente, un insider difundió algunas imágenes y especificaciones del nuevo smartphone de Huawei a través de su cuenta de Twitter. 

    El nuevo teléfono, de 6,5 pulgadas, contará con una batería de grafeno de 5.500 mAh y un procesador Kirin 990, además de cinco cámaras Leica en su parte trasera.

    Etiquetas:
    smartphones, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik