En directo
    Tecnología
    URL corto
    3502
    Síguenos en

    El nuevo móvil inteligente de la marca china Oppo será lanzado en los últimos días del año y promete hacer una fuerte competencia a las novedades de los gigantes Huawei y Xiaomi.

    La compañía china de telecomunicaciones lanzará dos de sus nuevos móviles de gama alta el 26 de diciembre: el Reno3 y el Reno3 Pro. Ambos modelos contarán con conectividad 5G de serie.

    ​El Reno3 Pro contará con un exterior de vidrio y tendrá un grosor de apenas 7,7 milímetros, lo que según Brian Shen, vicepresidente de Oppo, hace de él probablemente uno de los teléfonos 5G más delgados de su categoría. El Reno3, por su parte, es ligeramente más grueso, con 7,96 mm.

    De acuerdo con la página oficial de Oppo, el Reno3 contará con un procesador Dimensity 1000 de MediaTek, mientras que su 'hermano mayor' llevará el Snapdragon 765G, el mismo procesador utilizado en el Xiaomi Redmi K30.

    Según informaciones compartidas en las redes sociales por entusiastas, el Reno3 contará con una pantalla AMOLED, cámaras traseras cuádruples de hasta 64 MP y un identificador de huella dactilar incorporado al display.

    Todavía no existen informaciones acerca del lanzamiento del Reno3 más allá de China, pero se espera que el móvil no tarde en llegar a Europa, ya que la compañía tiene representaciones comerciales en diversos países europeos.

    Etiquetas:
    smartphone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook