05:52 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    160
    Síguenos en

    La aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, WhatsApp, presenta una nueva función que permite crear recordatorios y recibir notificaciones para que no se te olvide nada.

    Esta nueva función tiene por objetivo ayudar al usuario a crear tareas y recordatorios en cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación de mensajería.

    WhatsApp la creó de manera conjunta con la aplicación de notas y recordatorios Any.do, que presentó la función en una publicación de su portal oficial.

    ¿Cómo usar la nueva función?

    Any.do ha creado un bot para WhatsApp con el que los usuarios pueden conversar y crear recordatorios y tareas mediante mensajes.

    Funciona de manera muy simple. El único requisito indispensable, aparte de tener descargada la aplicación de WhatsApp y Any.do en tu móvil, es contar con una suscripción Premium de Any.do que tiene un costo mensual mínimo desde 5,99 dólares, pero se puede hacer una prueba gratis.

    Para activar el bot de Any.do de WhatsApp que empezará a enviarte recordatorios a tu móvil se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ingresar a la aplicación de Any.do en la sección de ajustes/integraciones/WhatsApp.
    • Añadir tu número de teléfono con el que está asociado WhatsApp y elegir la opción enviar.
    • Te llegará un mensaje de texto con un código de seguridad que se debe introducir.
    • Activar la opción de recordatorios.

    Al ser activada esta función, cuando ingreses a tu aplicación de WhatsApp encontrarás un chat con el bot Any.do y podrás chatear con él para pedirle recordatorios. Las notificaciones te llegarán en forma de mensaje de un chat.

    Etiquetas:
    recordatorio, notificación, teléfonos inteligentes, tecnología, WhatsApp
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook