En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El portal DxOMark publicó la lista de los 'smartphones' que tienen las mejores cámaras frontales.

    El nuevo Huawei Nova 6 5G encabeza la lista al obtener 100 puntos y superar al Samsung Galaxy Note 10+ 5G, al Huawei Mate 30 Pro y al Google Pixel 4.

    Los analistas destacaron un buen nivel de detalle en la mayoría de las condiciones y bajos niveles de ruido, así como tonos de piel "agradables".

    Entre las desventajas, remarcaron el desenfoque de la persona más cercana a la cámara cuando se hace un selfi grupal, así como cierta inestabilidad de la exposición y del balance de blancos que aparece de vez en cuando.

    Al grabar vídeos, los expertos observaron una buena exposición en interiores y en condiciones de luz brillante, y un equilibrio de color neutro en la mayoría de las condiciones, buen detalle y estabilización efectiva.

    Entre las desventajas de la cámara del nuevo Huawei Nova 6 al filmar, figuran la pérdida de detalle y la aparición de ruido en condiciones de poca luz. También aparece el mismo problema de que la persona más cercana a la cámara queda desenfocada cuando se realiza la grabación de un grupo.

    Huawei presentó los teléfonos inteligentes Huawei Nova 6 5G y Nova 6 el 5 de diciembre. Los smartphones disponen del procesador Kirin 990, como su dispositivo insignia Mate 30 Pro.

    El Nova 6 5G está equipado con EMUI 10 basado en Android 10. El modelo cuenta con dos opciones de almacenamiento interno (128 y 256 GB). Asimismo, tiene ranuras para dos tarjetas SIM.

    La capacidad de la batería es de 4.200 mAh y soporta una carga rápida de hasta 40 vatios.

    La cámara principal está equipada con tres sensores de imagen, mientras que la cámara frontal incluye un objetivo de 32 megapíxeles. El fabricante chino asegura que es la primera cámara frontal del mundo que permite grabar vídeo en 4K a 30 cuadros por segundo.

    El nuevo dispositivo se puede comprar por unos 540 dólares (128 GB) o casi 600 dólares si se elige la versión de 256 GB.

    Etiquetas:
    cámaras, smartphone, teléfonos inteligentes, Huawei, selfie, selfi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook