03:45 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Un iphone X (imagen referencial)

    La pantalla del iPhone de 2020 podría guardar un as en la manga

    CC0 / Unsplash
    Tecnología
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Apple colaborará con Qualcomm para dotar sus nuevos celulares de una habilidad que los usuarios de los iPhone nunca han visto: un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del dispositivo.

    Según informa el medio Economic Daily News, la compañía estadounidense se alió con Qualcomm para integrar su nueva tecnología de lectura de huellas dactilares en los futuros modelos del celular.

    Leer las huellas dactilares a través de la pantalla no es nuevo, puesto que ya existen dispositivos en el mercado capaces de hacerlo. Sin embargo, la nueva tecnología 3D Sonic Max permite tener un área de lectura 17 veces más grande de lo normal, y además de ello permitirá analizar dos huellas simultáneamente.

    Es probable, señala el medio, que sea precisamente esta tecnología la que utilizará Apple en sus nuevos dispositivos de 2020, dando así una alternativa al reconocimiento facial que se usa ahora. La compañía de Cupertino también colaborará con Qualcomm para integrar la conectividad 5G en sus nuevos productos.

    Etiquetas:
    Qualcomm, huellas, iPhone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik