06:52 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Tira y afloja entre un Ford F-150 y Tesla Cybertruck

    Ford reta a Elon Musk y a su camión eléctrico Cybertruck | Vídeos

    © YouTube / Cyber Shaman
    Tecnología
    URL corto
    4433
    Síguenos en

    Durante la presentación del nuevo camión eléctrico de Tesla, el Cybertruck, Elon Musk mostró el tira y afloja de su futurística creación frente a un Ford F-150, y la respuesta del gigante automovilístico no se hizo esperar.

    En el vídeo el Cybertruck acaba arrollando y arrastrando al F-150 mientras las ruedas de este no hacen más que derrapar. Los entusiastas del automovilismo no tardaron en destacar las drásticas diferencias en las prestaciones de los dos camiones, según lo cual la exhibición de potencia pierde su razón de ser.

    Según se precisa, el Tesla Cybertruck cuenta con tracción a cuatro ruedas y con dos motores eléctricos que alcanzan la máxima potencia instantáneamente. Por su parte, el Ford F-150 del vídeo tiene tracción únicamente en sus ruedas traseras y lo más probable es que sea considerablemente más ligero que su contrincante eléctrico.

    El director de la subdivisión X de Ford, Sunny Mandra, retó a Elon Musk a que repitiese la prueba. "Hey, @elonmusk, envíanos un Cybertruck y llevaremos a cabo una prueba adecuada para ti", dijo el ejecutivo de Ford.

    Elon Musk aceptó el reto de inmediato, lo cual podría acabar lamentando puesto que Ford sí tiene algo que lanzarle al Cybertruck. Se trata de una versión eléctrica de su F-150 que en julio de 2019 remolcó un tren que pesaba más de 450.000 toneladas.

    El camión del vídeo es un prototipo, según la propia compañía, pero ha prometido que la versión que acabará comercializando gozará de las mismas prestaciones. Así que en caso de que se celebre el segundo asalto entre ambos camiones eléctricos y Ford coloque a su F-150 frente al Cybertruck, el espectáculo será garantizado.

    Etiquetas:
    insólito, Cybertruck, Elon Musk, Tesla, camión, Ford
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik