13:00 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Logo de Samsung

    Filtran el diseño del nuevo Samsung Galaxy S11| Fotos

    © REUTERS / Dado Ruvic
    Tecnología
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El nuevo teléfono de Samsung iba a ser la gran sorpresa de la Mobile World Congress de Barcelona en marzo de 2020, pero las imágenes ya fueron filtradas para satisfacción de los fanáticos.

    Uno de los filtradores con mayor prestigio, OnLeaks publicó en Twitter las primeras fotos publicitarias del Samsung Galaxy S11, que promete ser una mezcla de los teléfonos anteriores.

    Las imágenes muestran una continuidad con la línea del Samsung Galaxy S10 en cuanto a factor forma con esquinas redondeadas, algunos elementos del Samsung Galaxy Note 10 y del nuevo Samsung Galaxy M30s. 

    Del S10 salta a la vista el agujero en la pantalla y del MS30 el cuadrado con el módulo fotográfico en la parte trasera, observaron desde el sitio sobre tecnología Xataka. 

    De acuerdo a las imágenes filtradas, el Samsung Galaxy S11 tendría unas dimensiones de 161.9 x 73.7 x 7.8 milímetros, aunque el grosor crecería hasta los 8.9 milímetros. OnLeaks reveló que la parte trasera está hecha de cristal y que los marcos laterales estarían acabados en metal.

    En los laterales permanecen clásicos botones de encendido y volumen, y en la parte inferior el dispositivo montaría un USB tipo C. La pantalla podría tener un panel de 6.7 pulgadas curvado por los laterales que se extiende hasta las esquinas gracias al agujero ubicado en la zona superior central. 

    En el módulo para la cámara, es posible ver cuatro lentes junto al flash LED, lo que significa que el Samsung Galaxy S11 tendrá cinco cámaras en total. 

    OnLeaks tiene una avalada trayectoria en filtraciones. Muchos meses antes de la presentación del iPhone 11, ya había divulgado el diseño exacto del smartphone, justo lo que podría ocurrir ahora con la nueva entrega de Samsung. Aunque siempre cabe la posibilidad de que se hagan cambios.

    Etiquetas:
    Samsung, teléfonos inteligentes, smartphone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik