12:59 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Razr, el nuevo móvil plegable de Motorola

    Motorola Razr: ¿cuánto te costará el reemplazo de la pantalla plegable?

    © Foto : Twitter/@Hypebeast
    Tecnología
    URL corto
    0 1218
    Síguenos en

    La fragilidad de las pantallas de los móviles plegables y los altos costos para cambiarlas cuando se dañan siguen siendo aspectos que hacen que mucha gente desista de la idea de adquirir estos dispositivos. Motorola planea cambiar esta realidad con reemplazos de pantallas relativamente económicos.

    La empresa está tratando de diferenciarse de otros fabricantes de móviles plegables, al reducir la tarifa de reemplazo de pantalla fuera de la garantía. En Estados Unidos, donde el móvil saldrá a la venta por 1.500 dólares, la instalación de un nuevo visor costará 299 dólares.

    Aunque siga siendo alta, la suma es menor que la que se cobra por el reemplazo de las pantallas plegables del Huawei Mate X 5G y del Samsung Galaxy Fold. En el caso del móvil de la marca surcoreana, por ejemplo, el arreglo supera los 599 dólares.

    El primer smartphone plegable de Motorola fue presentado oficialmente al público a principios de noviembre. El nuevo dispositivo es una relectura de lo que fue quizás el más exitoso producto de Motorola, el Razr.

    Las ventas del prometedor móvil están programadas para empezar el 9 de enero en Estados Unidos. De momento no se tiene una fecha confirmada para el inicio de las ventas del dispositivo en América Latina.

    Etiquetas:
    tecnología, Motorola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik