05:32 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Mujer en rojo (imagen referencial)

    ¿Suspiros de amor? Robots sexuales cada vez más cerca de una experiencia humana

    CC0 / pixabay
    Tecnología
    URL corto
    462
    Síguenos en

    Si te parece que los robots sexuales son demasiado plásticos para tu gusto y no los ves muy realistas, tenemos buenas noticias para ti: un fabricante decidió a construir un robot que 'respira' y se ha puesto manos a la obra.

    La compañía china AI-Aitech da un salto al realismo con la incorporación de una cavidad para marcar la respiración en sus muñecas sexuales. Famosos por la creación de Emma, la famosa muñeca sexbot de 3.100 dólares cuya temperatura se aproximaba a los 37 grados celsius, estos fabricantes han decidido dar un salto al realismo. 

    Ahora mismo, se encuentran trabajando en incluir esta cavidad en el pecho de sus muñecas para que parezcan que están respirando, con sus correspondientes movimientos de inspiración y espiración, según publicaron desde Xataca.

    Aunque no se ha confirmado si las nuevas sexbots serán capaces de producir gemidos o respuestas orales a la estimulación sensorial, un distribuidor en Reino Unido agregó que el próximo paso será hacer que las muñecas muevan de forma realista sus extremidades, por lo que podrían abrazar a sus dueños.

    Los nuevos avances se incorporarán a las nuevas generaciones de Emma y a una posible versión masculina que ya fue confirmada, aunque todavía está en producción.

    Etiquetas:
    respiración, muñecas sexuales, robots, sexo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik