20:17 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    Los teléfonos inteligentes de Huawei

    Huawei presenta un nuevo 'smartphone' para la generación Z

    © Sputnik / Alejandro Martínez Velez
    Tecnología
    URL corto
    1320
    Síguenos en

    El gigante asiático Huawei presenta un nuevo teléfono inteligente Nova 5z y lo posiciona para los jóvenes de la generación Z.

    Como el anterior modelo Nova de Huawei, Nova 5T, el dispositivo está equipado con EMUI 9.1 basado en el Android 9 Pie.

    ​​Asimismo comparte el rasgo distintivo de la familia Nova: una perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla donde se encuentra la cámara frontal de 32 megapíxeles.

    La cámara principal está equipada con cuatro sensores de imagen, incluido un objetivo de 48 megapíxeles, un gran angular de ocho megapíxeles, un sensor de profundidad y una cámara macro, ambos de dos megapíxeles. Además el escáner de huellas dactilares está ubicado en la parte trasera del aparato.

    El nuevo modelo cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida que permite rellenar el 50% de la batería en media hora. La pantalla es de 6,26 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

    Dentro del teléfono inteligente está el procesador Kirin 810 junto a 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno (64 y 128 GB).

    Los expertos destacan la semejanza del nuevo modelo con Nova 5i Pro por su diseño y características técnicas presentado en julio de 2019.

    Huawei Nova 5z está disponible en tres colores: verde, azul y negro.

    En China el nuevo dispositivo se puede comprar por un precio módico de 1.599 yuanes (unos 225 dólares).

    Etiquetas:
    teléfonos inteligentes, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik